Blogia
onetooneperuorg

IELTS

IELTS PASE IELTS CON CLASES PERSONALES con AUSTRALIANOS, se lo recomiendo!Cuando lo unico que te detiene es pasar IELTS! Quisiera prepararme tanto para emigrar a Australia, luego de pensar que ya todo estaba perdido, pues di IELTS por 5 veces y no pase...me contacte por medio de un recomendado con ONE TO ONE PERSONAL TEACHING Academia en Peru me  contacte y . Me prepare con la profesora Cynthia que es Australiana con una muy buena metodologia orientada a mis problemas y puedo decir con alegria hoy que pase IELTS con L(6) + W(6) +R (6) + S(7).... en verdad se los recomiendo, tienen profesores Australianos muy profesionales que se especializan en Listening & Conversation pero por sobre todo te garantizan pasar con CLASES INDIVIDUALES, creo que es lo mejor cuando lo unico que te detiene para migrar es el Ingles!....aqui le mando como sus detalles, Profesora Cynthia McDonald (enquiries@onetooneperu.org) 223-0756, ella es muy amable y habla un poco español (www.onetooneperu.org)

0 comentarios