Blogia
onetooneperuorg

QUEBEC BRINDA OPORTUNIDADES LABORALES

QUEBEC BRINDA OPORTUNIDADES LABORALES Hola le comunicamos que debido a su petición vamos iniciar un curso de francés en grupo, contamos con profesores nativos  Quebequence , los horarios de clases son los día lunes, Miércoles y viernes desde de las 8:00pm hasta las 9:30pm. Estaremos  contando con su participación. The Academic Department ONE TO ONE PERU. 

Si conocen a alguien que tambien desee recibir nuestras Newsletters, please mandenos su email para incluirlo en nuestra database.....Have a lovely weekend, Cynthia and Rafael.

Canadá tiene una de las tasas de desempleo más bajas del mundo y oportunidades de trabajo en todos los sectores productivos. El gobierno canadiense ha diseñado programas para facilitar la entrada al país de extranjeros para trabajar temporal y permanente. Canadá es uno de los mejores lugares del mundo para vivir. Es un país seguro, próspero y multicultural. Cada año Canadá abre sus puertas a muchos inmigrantes de todo el mundo. Este año recibirá cerca de 250,000 nuevos residentes que, como tú, buscan un mejor lugar para vivir. Para muchos, Québec es a menudo un destino más deseable porque el costo de vida en esa provincia es 30-50% más bajo que el de Toronto y Vancouver, y el gobierno de Québec provee más asistencia a los nuevos inmigrantes como beneficio por niños mensual al arribar de $400 de por vida que algunas de sus contrapartes provinciales o federales no brindan. Vivir en Québec significa vivir en una sociedad francófona FRANCES democrática que ofrece muchas ventajas: un bajo costo de vida, servicios de educación y salud etc. Les mencionamos los trabajos mas solicitados de Profesiones en demanda: Informática,  Agricultura,  Salud,  Aeronáutica,  Industria, Nutrición, Dietética, Ciencias Fundamentales de la Salud  Técnicas odontológicas, Higiene dental, Dietética, Medicina nuclear, Prótesis visuales, Prótesis auditivas. Estas son algunas carreras solicitadas en algunas ciudades:

PROFESION

SITIO 1

SITIO 2

Doctor en Medicina 

Quebec

Vancouver 

Doctor

Ontario

Toronto

Doctor en Odontología

Québec

Bioquímico

Vancouver

Nutrición

Ontario

Mississauga

Odontólogos

Mississauga

Ontario

Veterinario

Montreal

VISA A QUEBEC – ENTREVISTA FRANCES PROFESORES: QUEBEQUENCEHORARIOS: L-M-V,  8:00 a 9:30pmGRUPO: reducidoDURACION: Básico 6 meses, Intermedio: 3 meses MATERIALES: S/. 220.00 MENSUALIDAD: S/. 300.00RESERVA DE MATRICULA: S/. 20(Incluye examen de clasificación de su nivel)INSCRIPCIONES ABIERTAS 
 ONE TO ONE PERSONAL TEACHING   ACADEMIA DE IDIOMAS AUSTRALIANA CANADIENSE   INTERNATIONAL LANGUAGE SCHOOLOffice: 332 La Poesia Avenue, San Borja - Lima PeruPhone: 223-0756 / 794-8481  Mobile Phone: 9321-2055Email: enquiries@onetooneperu.org   Web: www.onetooneperu.org

0 comentarios