Blogia
onetooneperuorg

ONE TO ONE TE BRINDA ALGUNOS CONSEJITOS

ONE TO ONE TE BRINDA ALGUNOS CONSEJITOS

9 Consejos de ORO para aprender un Nuevo Idioma

  Un buen vocabulario ayuda a salir de apuros, contar con el mayor número de palabras posibles .

 Traducción literal, palabra por palabra no suele coincidir con el real significado del contenido del nuevo idioma.

  Si bien es importante saber como se escriben correctamente las palabras, no es suficiente, cuando hablamos, debemos pronunciar correctamente cada palabra.

  Tener conocimientos de gramática será útil para escribir o aprobar exámenes, demostrar nuestro nivel de educacion.

Tener que comunicarnos en forma oral, mientras hablamos o escuchamos no tenemos tiempo de analizar estructuras, por esta razón debemos acostumbrar a nuestro oído y hablar mediante la práctica intensa.

 Practiquemos con personas nativas para conocer la gran parte de expresiones hechas que sólo conoceremos a través del uso y la práctica además de la lectura de materiales en ese nuevo idioma.

Trate de ganar la agilidad mental para pensar y hablar "colocando" las palabras de forma correcta pero distinta de tu lengua materna.

Con todos estos factores, nos damos cuenta que dominar un idioma se necesita mucho estudio, constancia y mucha práctica. Estudie 2 - 4 horas al dia de estudio además muchas más horas de práctica para conseguir un nivel avanzado. Si no dedica el tiempo suficiente es fácil caer en la desmoralización y la desmotivación.

Antes de dedicar su tiempo y recursos económicos es aconsejable que analice que nivel de conocimientos desea y de cuanto tiempo dispone para adquirirlo. Si solo necesita un progreso rápido, su objetivo es utilizar el idioma con seguridad, fluidez y propiedad, será necesario realizar un programa de muchas más horas semanales  una práctica intensiva lo que le aseguramos en nuestros programas orientados a HABLAR - ESCUCHAR en nuestra academia ONE TO ONE PERU.

Si conocen a alguien que tambien desee recibir nuestras Newsletters, please mandenos su email para incluirlo en nuestra database.....Have a lovely weekend, Cynthia and Rafael.

ONE TO ONE PERSONAL TEACHING

ACADEMIA DE IDIOMAS AUSTRALIANA CANADIENSE

INTERNATIONAL LANGUAGE SCHOOL

Office: 332 La Poesia Avenue, San Borja - Lima Peru

Phone: 223-0756 / 794-8481  Mobile Phone: 9321-2055

Email: enquiries@onetooneperu.org   Web: www.onetooneperu.org

0 comentarios